¡Bombazo! Manchester United soltará descomunal cifra para ganarse a Jadon Sancho

El jugador inglés es el principal objetivo de Solskjaer para la próxima temporada y están dispuestos a todo por conseguirlo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United se ha obsesionado con el fichaje de Jadon Sancho, la estrella del Borussia Dortmund que ha impresionado a varios equipos grandes de Europa. Real Madrid y PSG pelea también por el jugador inglés, pero son los Red Devils quienes están dispuestos a pagar la gran cláusula de rescisión que puso el equipo alemán.

Sancho ha sido esencial para que el Borussia pelee por el título de la Bundesliga en esta campaña y también ha destacado en la Selección Inglesa de Gareth Southgate. Por ello, el equipo alemán le colocó una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el Manchetser United es el primero en aceptar pagarla.

Solskjaer ha pedido al Manchester United la llegada de Jadon Sancho para que así pueda deshacerse de jugadores como Alexis Sánchez y armar una nueva combinación junto a Anthony Martial. El inglés tiene tres años de contrato más en el Borussia Dortmund, por lo que está siendo muy difícil convencer al equipo alemán de dejarle salir.

Algunos medios ingleses ya han confirmado que el United lanzó una nueva y espectacular oferta por Jadon Sancho, algo que el Borussia no podría descartar. Según The Independent, los Red Devils podrían hasta sumar 10 kilos más a la cláusula de rescisión de 100 millones que impusieron los alemanes. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE