¡Bombazo! Milan dará 300 millones para fichajes a Pochettino si acepta el puesto de técnico

El DT del Tottenham estaría considerando la oferta de los italianos que buscan desesperadamente un reemplazo de Gattuso.

Por: Mónica Mojón Lugo

AC Milan ya sentenció a Gennaro Gattuso y ha encontrado a quien sería el perfecto reemplazo. Los italianos tienen en mente una increíble oferta para Maucricio Pochettino que podría hacer que deje al Tottenham en este mercado de verano.

De acuerdo con el Sunday Mirror, los directivos del Milan tienen en mente a Mauricio Pochettino para la próxima temporada. Los italianos saben que es complicado hacer que el entrenador deje al Tottenham y por ello están dispuestos a ofrecerle algo que los Spurs han fallado en llevar al equipo desde el año pasado.

El Milan tiene pensado ofrecer unos 300 millones de euros a Mauricio Pochettino para hacer los fichajes que tenga en mente en el mercado de verano. El tema de los nuevos jugadores ha sido el principal problema del argentino con el Tottenham, quienes no lograron hacer ninguna transferencia el pasado verano y ahora siguen en un camino similar.

La salida de Pochettino sería un golpe muy grande para el Tottenham ya que acaban de mudar al equipo a us nuevo estadio. Además de ello, los Spurs verán una gran fuga de jugadores en el verano y perder a su técnico los haría caer en la próxima campaña de la Premier League. 

Noticias Relacionadas