¡Bombazo! Salah se hartó de Klopp y pidió su salida del Liverpool

Una discusión con Klopp sería el motivo de la salida del egipcio.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mercado de transferencias del próximo verano podría llamar la atención de varios clubes europeos con el ofrecimiento de Mohamed Salah, quien ha solicitado salir del Liverpool debido a una diferencia con su entrenador Jurgen Klopp.

De acuerdo con el diario As, el egipcio pidió a la directiva del club que sea vendido al finalizar la presente campaña, porque sufrió una fuerte discusión con el entrenador, la cual según el medio fue confirmada por jugadores de la plantilla de Inglaterra.

Se cree que el delantero de 26 años podría utilizar el ‘Transfer request’ (recurso ofrecido por la Premier League para que un jugador comunique oficialmente a su club el deseo de ser vendido); sin embargo, los directivos del equipo habrían persuadido a Salah para que no use dicho mecanismo a cambio de facilitarle su salida de Anfield.

Real Madrid sería una de las opciones para el egipcio siempre y cuando Liverpool acceda a venderlo sin condiciones que pudiesen trabar las negociaciones. En España sería ideal para fortalecer la plantilla de Zidane, ya que el francés busca nuevas opciones para su esquema ofensivo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.