Transmisión en vivo: Bournemouth vs Manchester United, Premier League

La fecha 35 de la Liga Premier de Inglaterra continúa este miércoles con la visita del Manchester United al Bournemouth. 

Por: Pasión Fútbol

El Manchester United regresa a la actividad para medirse con el Bournemouth en la fecha 35 de la Premier League 2018. Los de José Mourinho vienen de caer ante el modesto West Bromwich, mientras que los Cherries llegan a este encuentro con una racha de 3 partidos sin ganar. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El campo del Vitality Stadium será testigo del choque entre Bournemouth y Manchester United, que corresponde a la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra. Ambas escuadras vienen de caer en sus más recientes partidos del campeonato, algo inesperado para los Red Devils. 

Con la derrota ante el West Bromwich, la escuadra de José Mourinho vio cortada una racha de 5 victorias en forma consecutiva. De esta manera el Manchester United se quedó con solo 71 puntos en el segundo puesto de la Premier League, y aunque esto no representa peligro alguno en sus aspiraciones, el fútbol desplegado ha dejado inconforme a la afición. 

El Bournemouth por su parte, viene de caer por 3-0 en su visita al Liverpool, y ahora se mantiene en la onceava posición de la tabla general con un total de 38 unidades, prácticamente con la permanencia asegurada. Después de medirse a los Red Devils, el equipo de Eddie Howe jugará lejos de casa para enfrentar al Southampton. 

Bournemouth vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE