Brahim Díaz, el crack del Manchester City que desea el Real Madrid

El español de 19 años parece tener las horas contadas en el equipo inglés, ya que el 'merengue' lo quiere tener a toda costa. Conocé más sobre esta joven promesa

Por: Hugo Avalos

Brahim Díaz empieza a ver más lejos la posibilidad de continuar en Manchester City y, en las últimas horas, crecieron los rumores sobre un interés concreto del Real Madrid, a quien ya supo deslumbrar en un amistoso marcándole un golazo. Esto retumba hasta el día de hoy, ya que el joven español podría pasar a vestirse de blanco.

El joven español se marchó a los 16 años a la filial del City. Ganó una liga de su categoría de forma invicta y al año ya estaba debutando bajo las órdenes de Pep Guardiola y firmando su primer contrato profesional.

Dicho contrato de Brahim Díaz está por terminar en seis meses, una buena noticia para Real Madrid, que ya ha hecho llamados para saber condiciones para lograr su fichaje. Aunque podría no ser el único equipo que pregunte por él.

Brahim Díaz en Manchester City

Es un mediapunta que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, ya que maneja muy bien los dos perfiles tanto el derecho como el izquierdo. En alguna ocasión también lo han puesto de delantero y ha rendido. En Manchester City, ha jugado esta temporada cinco partidos en Premier League, tres por Champions League, uno por la FA Cup y tres por la Copa de la Liga, en la que tiene sus dos únicos goles como profesional.

Real Madrid aparece para querer quedarse con la gran promesa del fútbol español, pero que enamora en Inglaterra. Brahim Díaz disfruta de cada oportunidad, ¿aprovechará esta que se le presenta para jugar en el merengue?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.