Partido en vivo: Brighton vs Manchester United, Premier League

La fecha 37 de la Liga Premier de Inglaterra inicia este viernes con la visita del Manchester United al Brighton. 

Por: Pasión Fútbol

El Manchester United regresa a la actividad este viernes 4 de mayo cuando visite al Brighton en el duelo que arranca con la fecha 37 de la Premier League 2018. Los Red Devils buscan un triunfo para aumentar su ventaja sobre el resto de los equipos, mientras que los de Chris Hughton quieren asegurar la permanencia. No te pierdas los detalles del partido en vivo

El Amex Stradium es el escenario para el partido que arranca con la jornada 37 de la Liga Premier con Brighton y Manchester United como protagonistas. El cuadro de las Gaviotas ha tenido serios problemas en las últimas fechas, y ahora ha pasado de pelear por puestos de competiciones europeas a estar cerca de la zona de descenso. 

El último triunfo para los de Chris Hughton llegó en la fecha 29 cuando se impusieron por 2-1 sobre el Arsenal. Desde ese momento acumulan 7 partidos en fila sin ganar, incluido el descalabro en la FA Cup frente a los mismos Red Devils. De esta manera, el Brighton ahora está con 37 unidades en el puesto 14 de la clasificación general. 

Por su parte, el Manchester United llega a este partido después de haber conseguido su victoria 24 de la temporada tras vencer por 2-1 al Arsenal. Este triunfo dejó a los dirigidos por José Mourinho en el segundo puesto de la Premier League con un total de 77 puntos y con la clasificación a la fase de grupos de la Champions League. 

Brighton vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports 

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE