Brutal agresión de un hincha a jugador del Aston Villa en el clásico ante Birmingham

El capitán de los 'Villanos', Jack Grealish, fue gravemente golpeado por un fanático en el clásico de Birmingham. Pero, luego, se tomaría revancha

Por: Pasion Fútbol

La violencia en el fútbol no tiene límites. Esta vez ocurrió en Inglaterra. En el clásico de Birmingham, que se juega en el Football League Championship (segunda división), el capitán del Aston Villa, Jack Grealish, fue brutalmente agredido por un hincha que entró al campo de juego. El jugador de los Villanos tendría revancha en el juego.

Apenas iban ocho minutos de juego cuando esta persona ingresó al césped burlando a la seguridad y se dirigió a golpear a Grealish por la espalda. El jugador cayó al suelo producto de la agresión.

Tras este hecho, la seguridad tuvo que hacerse presente dentro del terreno de juego para separar inclusive a los jugadores del Aston Villa, que separaron al agresor. Finalmente, el hincha salió y hasta se dio el lujo de saludar al público.

Pero como esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar... El partido continuó y el clásico de Birmingham fue para el Aston Villa con gol de... ¡Jack Grealish! El capitán marcó el único tanto del juego sobre los 22 minutos del segundo tiempo para el 1-0.

Tras el partido, Birmingham City publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter manifestando sus disculpas para Grealish y Aston Villa por este episodio.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.