En vivo: Burnley vs Chelsea, Liga Premier de Inglaterra 2018

Los cuadros de Chelsea y Burnley se miden este jueves en duelo de la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra. 

Por: Pasión Fútbol

En duelo pendiente por la fecha 31 de la Premier League 2018, el Chelsea visita este miércoles a la escuadra del Burnley. Los de Sean Dyche vienen de una buena racha de victorias consecutivas, y con amplias posibilidades de meterse a puestos de competiciones europeas. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El campo de Turf Moor será testigo del choque entre Burnley y Chelsea, que corresponde a la decimoprimera jornada de la Liga Premier de Inglaterra. Ambas escuadras vienen de conseguir triunfos importantes en sus aspiraciones futuras, donde los Clarets intentarán meterse a la próxima edición de la Europa League. 

En este momento, el Burnley ocupa la séptima posición de la Premier League, en la que marcha con un total de 52 unidades. En su partido más reciente, los de Sean Dyche consiguieron una importante victoria de 2-1 frente al Leicester City, la cual se convirtió en la quinta de forma consecutiva, y la número 14 de la temporada. 

El Chelsea por su parte, llega a este encuentro después del valioso triunfo de 3-2 en su visita al Southampton, donde Eden Hazard y Olivier Giroud se hicieron presentes en el marcador; este último con un doblete. De esta manera los de Antonio Conte llegaron a 60 puntos en la temporada, mismos que los tienen de momento en el quinto lugar de la clasificación. 

Burnley vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE