Califican de "ruina financiera" para el Arsenal" el fichaje de Ozil

La prensa inglesa ha criticado al jugador alemán, que posee un sueldo bastante alto y no lo ha justificado. El "Daily Mail"  pública unas cifras escandalosas, el jugador cobra 350.000 libras a la semana y esta temporada ha marcado un gol y ha dado tres asistencias en 23 partidos y en esta temporada le ha costado al Arsenal 15.75 millones de libras solo en salarios. Sale a 15.75 millones de libras por gol y 5.25 millones por asistencia. Adicional se negó a la rebaja salarial ante la crisis económica causada por la pandemia.

La prensa inglesa ha criticado duramente el desempeño de Özil con el Arsenal, llegando a calificarlo como uno de los más desastrosos de la historia de la Premier League. Y es que, según lo visto en las canchas, el salario que percibe dista muchísimo de lo que es su rendimiento: 350.000 libras a la semana, con un solo gol y tres asistencias en toda la temporada.

Califican de "ruina financiera" para el Arsenal" el fichaje de Ozil

Esto, absolutamente, no era lo que se esperaba cuando fue fichado por los gunners procedente del Real Madrid en 2013. El alemán de origen turco, que deslumbró en Alemania con el Schalke 04 y en España con los merengues, ya parece no tener el mismo empuje que antes.

En tiempos recientes, también se ha visto envuelto por la polémica, al negarse a reducir su salario como medida para paliar la crisis que el club atraviesa producto del parón por el coronavirus.

Califican de "ruina financiera" para el Arsenal" el fichaje de Ozil

Özil fue uno de los jugadores del club en negarse a reducir su salario en un 12,5 por ciento, tal y como lo sugirió la directiva a principios de la cuarentena por la pandemia.

El jugador se ha convertido en un una gran carga presupuestaria para el club, costando solo en salarios 15,75 millones de euros, es decir, 15,75 millones por un único gol y 5,25 por las tres asistencias que ha hecho en toda la temporada.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias