Cancelo llega a Inglaterra para sumarse al Manchester City, en trueque con Danilo

El lateral portugués será nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. En tanto, Danilo se irá a Juventus

Por: Hugo Avalos

Joao Cancelo se encuentra en Inglaterra para que en las próximas horas se sume al Manchester City. El portugués llegará al equipo de Pep Guardiola, en trueque con Danilo, que se marchará a la Juventus, más dinero.

De acuerdo al Daily Mail, Cancelo se encuentra hospedado en el Hotel The Lowry de Manchester, donde aguarda para realizarse las pruebas médicas y firmar su contrato con el City. Llegará a cambio de 27.4 millones de libras más Danilo, quien se marchará a Juventus.

De esta manera, el portugués de 25 años será nuevo jugador del Manchester City. Será una buena opción en el puesto de lateral para Pep Guardiola tanto en el sector derecho como en el izquierdo. 

En tanto, Danilo, quien ha jugado 60 partidos en el club ciudadano desde que llegó en 2017, se irá a Juventus para tener su primera experiencia en la Serie A, tras sus pasos por el Porto y el Real Madrid.

Cancelo será el tercer fichaje importante del Manchester City en este mercado. Rodri fue el primero en llegar, proveniente del Atlético de Madrid. En tanto, el segundo fue el defensor Angelino, que fue recomprado del PSV Eindhoven.

Más noticias de PREMIER LEAGUE