Carambola entre Higuaín, Mauro Icardi y el Milan beneficia al Chelsea

El conjunto londinense está decidido a traer a un centrodelantero y habría acordado con el delantero de Milan, aunque sigue de reojo lo que suceda con su compatriota del Inter

Por: Pasion Fútbol

La derrota de Chelsea sufrida ante Tottenham por la Carabao Cup alertó por completo a toda la directiva, quien se mueve rápidamente para contratar definitivamente a un centrodelantero. El que más cerca está es el argentino del Milan, Gonzalo Higuaín, aunque el mayor deseo es robarle al Inter a Mauro Icardi.

El conjunto londinense sabe que necesita sumar presencia en el área. El partido ante los Spurs probó que no puede perder más tiempo: las alternativas de Olivier Giroud y Álvaro Morata no han sido solución. Por eso, es un hecho que en este mercado de invierno ficharán a un delantero.

Gonzalo Higuaín en Milan

En España, dan por hecho un acuerdo entre Higuaín y Chelsea para que el argentino pase a la Premier League y se vuelva a encontrar con Maurizio Sarri, quien lo conoce de su paso por Napoli

Sin embargo, en Inglaterra, aseguran que los Blues no quieren estampar la firma, ya que las últimas noticias respecto a la no renovación de Icardi en Inter los puso en alerta. Ante esto, podrían hacer una oferta de 100 millones de euros por su fichaje y olvidar el acuerdo con el delantero del Milan.

Mauro Icardi en Inter

A la directiva del Chelsea, le cierra más la llegada de Icardi por estar en un mejor momento que Higuaín y es más joven. Lo cierto es que tarde o temprano, un delantero argentino llegará a las arcas de los londinenses.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.