Casi un hecho: Chelsea peleará con FIFA para concretar el fichaje de Coutinho este verano

Quieren adelantarse al United y al PSG en la carrera por el traspaso del brasileño al final de la campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que FIFA se ha negado a las apelaciones del Chelsea para quitarles el castigo de no poder fichar en las próximas dos semanas de transferencias, los blues han decidido dar una nueva pelea. El equipo londinense no espera rendirse ante la sanción y ha decidido pelear con el máximo organismo del fútbol por un solo fichaje: Philippe Coutinho.

Con la duda de Eden Hazard, el Chelsea se ha planteado un reemplazo perfecto para el belga y lo habría encontrado en el Barcelona. Según el diario The Sun, Coutinho es el candidato ideal de los blues para llenar ese hueco, pero primero deberán ganarle a a la FIFA para que les permitan inscribir al brasileño.

Además de tener que armar una guerra con FIFA, Chelsea deberá adelantare a Manchester United y el PSG que ya han lanzado grandes ofertas por Philippe Coutinho. La gran apuesta de los blues está en el TAS, que podría darles al menos una ventana de transferencias para incluir al brasileño en el equipo londinense. 

El plan es que el TAS se entrometa en la pelea que ah tenido con FIFA, algo que suspendería el castigo del Chelsea hasta que se concrete la investigación. este hecho les permitiría al menos fichar en este verano, y su primer movimiento sería llevar  Coutinho a Stamford Bridge.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.