Chelsea busca a Leandro Paredes, quien ¿confirmó su fichaje?

Los 'Blues' habrían decidido buscar el fichaje del argentino, quien habría metido la pata anunciando tal transferencia en su cuenta de Twitter

Por: Pasion Fútbol

Los deseos de Maurizio Sarri parece que se harán realidad. Es que Chelsea estaría dispuesto a fichar al centrocampista argentino Leandro Paredes, del Zenit de San Petersburgo. El propio futbolista habría filtrado su contratación en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días, el propio entrenador italiano se había quejado de que no hubo ningún refuerzo en el centro del campo tras la salida de Cesc Fábregas. Tras esto, la directiva se ha movido rápidamente y podría tener en las próximas horas un nuevo jugador.

Leandro Paredes regresa a Europa

Según La Gazzetta dello Sport, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, habría mandado una propuesta al Zenit de San Petersburgo de 30 millones de euros por el argentino Leandro Paredes. Además, el jugador tendría un contrato hasta junio de 2023 de 4.5 millones de euros por año.

En el conjunto londinense también se hablaba de un interés por el joven Nicoló Barella del Cagliari. Pero, al final, el que llegaría a Stamford Bridge sería el argentino, quien en sus redes sociales "metió la pata" y habría anunciado su fichaje.

Twitter de Leandro Paredes

En su cuenta de Twitter, se puede ver que retwitteó una publicación con un video de YouTube donde se le daba la bienvenida al Chelsea. ¿Será así?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.