Chelsea confirma a Frank Lampard como su nuevo técnico

El inglés firmó un contrato por los próximos tres años 

Por: Erick Medina

Lo que era un secreto a voces se confirmó este día como noticia oficial: Frank Lampard es el nuevo técnico del Chelsea. El histórico exfutbolista regresa a Stamford Bridge en sustitución de Maurizio Sarri. 

A través de su cuenta de Twitter, el Chelsea anunció la contratación de Lampard por los próximos tres años. El inglés asume el banquillo de los Blues tras una exitosa temporada en la Championship con el Derby County, club con el que llegó al partido definitivo por el ascenso y perdió frente al Aston Villa. 

"Me siento inmensamente orgulloso de volver al Chelsea como primer entrenador. Todo el mundo sabe de mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Ahora ya estoy centrado en el trabajo de cara a la próxima temporada”, declaró Lampard en su presentación.

Por otro lado, Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich (dueño del Chelsea), señaló: "Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Frank como entrenador. Conoce el club y la temporada pasada demostró que es uno de los mejores entrenadores jóvenes".

Más noticias de PREMIER LEAGUE