Chelsea le pone precio a Hazard: ¿Cuánto dinero deberá poner Real Madrid?

Pese a que Roman Abramovich hará un último intento por renovarle su contrato, ya le puso precio a la venta del belga. En caso de que el 'merengue' lo quiera deberá poner una cifra exorbitante

Por: Pasion Fútbol

Chelsea aún lucha por retener a Eden Hazard, pero su salida parece estar más cerca que nunca. Por eso, el club londinense ya le habría puesto a su estrella para que los gigantes que quieren tenerlo, como Real Madrid, no se lo lleven tan fácil.

Según el London Evening, Chelsea le habría puesto un precio de 114 millones de euros a Hazard, así sacará un importante rédito si es que Real Madrid está dispuesto a poner esa cifra por el belga.

Evidentemente, esto no hace más que confirmar que Hazard podría estar muy cerca de salir del Chelsea, ante este rumor que indica el precio por su ficha. De todas maneras, en Stamford Bridge sueñan con retenerlo.

Es que según el propio medio inglés, a pesar de que Roman Abramovich, dueño de los Blues, le habría puesto precio a la salida del belga, también apuntan a que le ofrecería un nuevo contrato con un sueldo semanal de 350.000 euros. Pero parece que ni así podría quedarse en Londres.

En una entrevista con RMC Sports hace pocos días, Hazard reveló que ya "decidió" cuál será su futuro. ¿Será en Chelsea? ¿Será en Real Madrid? ¿Será en otro equipo grande? Habrá que esperar.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.