Chelsea prepara una limpia para la próxima temporada

Por: Pasión Fútbol

Luego de una temporada desastrosa en Stamford Bridge al intentar retener el título de la Premier League y no trascender en la Champions, la directiva del Chelsea ya planea una limpia con la intención de regresar a los puestos más altos.

La probable salida de Antonio Conte llevaría consigo la partida de algunos jugadores que no dieron lo esperado en la actual temporada.

Estos son los jugadores que podrían salir del Chelsea acabando el año:

El arquero de la Selección de Bélgica es buscado por varios equipos y aunque él quiere renovar con los ‘Blues’, parece que con un año de contrato el Chelsea podría buscar venderlo ya para obtener buen dinero y no dejarlo ir de manera gratuita.

Los problemas entre Morata y Conte, además de la baja efectividad que ha tenido el español en los últimos meses harían que saliera del Chelsea a final de temporada. Bayern Múnich lo tiene como opción para suplir a Lewandowski, mientras que en Madrid ya le abrieron las puertas para regresar al Santiago Bernabéu.

El catalán ha tenido buenas temporadas con el Chelsea desde su llegada proveniente del Barcelona, sin embargo, en la actual temporada no ha podido tener el nivel que se espera de él, es por esto que entraría en los jugadores que los ‘Blues’ ya no quieren y equipos como el Arsenal ya tendrían en la mira al surgido de La Masía.

El central brasileño llegó del PSG con gran cartel, pero las lesiones no lo han dejado brillar como se esperaba. Abramóvich quiere centrales sanos en el club por lo que le mostraría la salida al jugador brasileño previo a la Copa del Mundo.

Su gran nivel lo coloca en equipos como el Real Madrid que, ante las salidas de Gareth Bale y Karim Benzema, se puede hacer realidad la llegada de Hazard a la casa blanca. Es un hecho que es una de las figuras del Chelsea, pero una buena oferta puede convencer a Roman Abrámovich de soltarlo luego del Mundial.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.