Chelsea pretende a Olivier Giroud

El francés quiere salir del Arsenal y podría pasar al combinado 'blue'.

Por: Pasión Fútbol

Antonio Conte insiste en la necesidad de incorporar un delantero de área para reforzar el plantel del Chelsea, y su último objetivo es un vecino londinense: Olivier Giroud.

La prensa británica destaca que el francés del Arsenal podría continuar su carrera en Stamford Bridge, producto de las pocas oportunidades que tiene bajo las órdenes de Arsene Wenger.

Con la mente puesta en recuperar minutos pensando en el Mundial, Giroud espera salir del Arsenal durante las próximas semanas, y su experiencia en la liga inglesa sería suficiente para Conte.

A pesar de no atravesar su mejor momento, el goleador sabe que con más protagonismo podría asegurarse un lugar dentro de la lista de Francia, ya que Didier Deschamps no contará con Karim Benzema para la cita mundialista.

Álvaro Morata seguirá siendo la referencia del 11 ideal del Chelsea, aunque Giroud demostró en el Emirates Stadium que puede convivir con jugadores similares.

Si Pierre-Emerick Aubameyang firma con los 'Gunners', la salida del francés podría destrabarse rápido, e incluso confirmarse mediante una cesión con opción de compra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE