Chelsea rechaza oferta de Real Madrid por Eden Hazard: ¿por cuánto lo dejarán ir?

El club inglés no quedó satisfecho con la primera oferta que lanzó el Madrid y no lo dejará salir tan fácilmente

Por: Hugo Avalos

Chelsea no quiere dejar salir tan fácil a Eden Hazard. Por eso, rechazó la primera oferta que realizó Real Madrid por 82 millones de euros y pretende más dinero por su fichaje, aunque todavía existen dudas de si realmente lo venderán.

El medio belga HLN confirmó lo que había anticipado The Sun el pasado viernes. El Madrid lanzó una oferta de 82 grandes por la gran estrella de los Blues, pero también aseguró que fue rechazada.

Chelsea pretende sacarle jugo a una posible venta de Hazard, por lo que pretende al menos entre 100 y 120 millones de euros, según han reportado algunos medios ingleses. El tema es si realmente lo dejarán irse al Real Madrid.

Hazard termina su contrato en 2020 y pese a los intentos de los londinenses por renovarle, el belga terminó rechazando los ofrecimientos haciendo entender que su futuro podría estar en el conjunto español. Además, el regreso de Zinedine Zidane es un punto más que favorable para su llegada, ya que el jugador quiere ser dirigido por el francés.

El mayor problema que puede enfrentar Real Madrid, más allá del dinero que pueda ofrecer, es la decisión o no de Chelsea de venderlo debido a la suspensión que tiene en los próximos dos mercados de pases por parte de FIFA. Por lo cual, vender a Hazard sería un riesgo al no poder contratar a un sustituto. Pero, si lo retienen no podrán sacar réditos, debido al vencimiento del contrato en junio de 2020.

Noticias Relacionadas