Chelsea recibe oferta de la Superliga China por Willian

El brasileño está en la agenda de varios equipos y los blues harán de todo por retenerle.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Chelsea ha vuelto a encender las alarmas ahora que otra de sus estrellas está en la mira de varios equipos. Primero debe lidiar con la inminente salida de Hazard y ahora ha aparecido un nuevo competidor por el fichaje de Willian desde la Superliga China.

Mientras el Barcelona seguía insistiendo en llevarse al brasileño, Chelsea trató de apagar la salida de Willian y convencerle de quedarse más tiempo. Sin Embargo, con la oferta del Dalian Yifang de la Superliga China las cosas podrían ponerse más complicadas para los blues. El equipo asiático es entrenado por Bernd Shuster ha puesto como prioridad la llegada del extremo.

Según informó The Mirror, el Dalian Yifang está dispuesto a otorgar un generoso contrato a Willian para que el internacional brasileño se mude a la Superliga China. De momento no se conocen las cantidades que han puesto sobre la mesa, pero se rumora que el Chelsea se queda sin posibilidad de retener a una de sus estrellas.

La repentina oferta del Dalian Yifang deja también en problemas al Barcelona que había intentado de todas maneras hacerse con el fichaje de Willian. Esta semana incluso ofrecieron el traspaso de Malcom al Chelsea para que terminaran con la novela del extremo, pero la Superliga China ha impedido los planes de los culés. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.