Chelsea se lleva a Dzeko y Emerson por una fortuna

Antonio Conte levantó el teléfono, convenció a Edin Dzeko y el Chelsea paga 50 millones de euros por el bosnio y el brasileño Emerson Palmieri.

Por: Pasión Fútbol

El mercado europeo tendrá una de las operaciones más grandes con el paso de Edin Dzeko y Emerson Palmieri al Chelsea. El club inglés pagará 50 millones de euros más bonus a la Roma para llevarse a los dos jugadores. Aunque faltan algunos detalles para que se haga oficial, la Gazzetta dello Sport lo da por hecho y asegura que fue decisiva la llamada de Antonio Conte a Dzeko para convencerlo del traspaso a la Premier League.

En princpio, ambos firmarían contrato hasta 2021 y Dzeko ganaría 4.5 millones de euros por temporada más bonus, lo mismo que percibe actualmente en la Roma. La diferencia es que en los Blues tiene más de chances de hacer un papel importante en la Champions League, algo que hace tiempo no sucede con la Roma.

Dzeko seguirá su carrera en el Chelsea.

Por el lado de Emerson, el extremo de 23 años jugó 47 partidos en la Roma y solo marcó dos goles. La nueva experiencia en la Premier League, donde el juego es más rápido y se usan mucho las bandas, podría ser beneficiosa para su incipiente carrera en Europa.

Antonio Conte llamó a Dzeko para convencerlo de fichar por el Chelsea.

En las próximas horas, los dos jugadores podrían ser presentados en Londres. Ahora que Roma tendrá 50 millones de euros frescos, habrá que esperar si también se lanza por un fichaje de peso.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.