Chelsea se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo

Ante la posibilidad de que Real Madrid fiche a Eden Hazard para la próxima temporada, Chelsea hará el intento por llevarse a Cristiano, disconforme en la Casa Blanca por los manejos de Florentino Pérez.

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Cristiano Ronaldo es, otra vez, una incógnita. Algo similar ocurrió cuando el portugués finalizó la temporada 2015/16 con el Real Madrid y supuestamente le comentó a sus compañeros de la selección antes de la Eurocopa que ya había decidido irse de la Casa Blanca. La historia ya es conocida: levantó la copa en Francia, le mejoraron el contrato en Madrid y volvió a ganar la Champions League en 2017. Ahora, otra vez el mismo problema: el jugador se siente poco valorado económicamente ya que considera que es el mejor del mundo pero no está ni entre los cinco que más dinero ganan por mes.

En las últimas semanas hubo un tironeo entre Florentino Pérez y los asesores de Cristiano. El portugués pidió que si no le van a mejorar el contrato le bajen el precio para que otro club pueda ficharlo después del Mundial. Su cláusula de 1000 millones de euros lo hace prácticamente innegociable salvo que el presidente del Real Madrid reciba una oferta tentadora que lo empuje a negociar. 

Cristiano habría decidido irse del Real Madrid al final de la temporada.

La respuesta de Florentino fue: "Tráiganme las ofertas que hay por él". Aún no llegó ninguna formal a su despacho, pero según The Sun, hay un interés real del Chelsea y todo porque Real Madrid está tras los pasos de Eden Hazard. De este modo, se podría realizar un intercambio con dinero de por medio que deje conformes a ambas partes.

Aunque siempre se pensó que en caso de volver a Inglaterra, Cristiano regresaría al Manchester United, el reciente fichaje de Alexis Sánchez, pedido expresamente por Mourinho, es una señal de que el entrenador luso no necesita a Ronaldo. Si bien Zlatan podría irse a la MLS al finalizar esta temporada, no parece haber demasiado lugar para el 7 del Real Madrid en Old Trafford mientras Mourinho esté sentado en el banco. 

Si Hazard se va al Real Madrid, Cristiano podría llegar al Chelsea.

Al parecer, todas las grandes operaciones del próximo mercado de pases están conectadas: si Real Madrid ficha a Neymar, posiblemente desestime a Hazard y, a menos que el belga se marche a otro club, la llegada de Cristiano a Stamford Bridge quedará solo en una expresión de deseo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE