Chelsea se suma a la puja por Dembélé

Los 'Blues' tienen en la mira al atacante del Barcelona como uno de sus objetivos

Por: Pasion Fútbol

Chelsea empieza a mirar el mercado y algunos jugadores que tiene en su lista de pretendidos. Entre ellos, empieza a asomar el nombre de Ousmane Dembélé del Barcelona, aunque también existen otras alternativas.

Según informa Goal, el atacante del Barça es una de las tantas opciones que contemplan los Blues para reforzarse rápidamente en una zona donde podría haber algunos jugadores que emigren del club.

Dembélé en Barcelona, pretendido por Chelsea

El caso más resonante de las posibles salidas es el de Eden Hazard. Por eso, en Chelsea, evalúan la posibilidad de ir a buscar a Dembélé, aunque sus buenos rendimientos en los últimos juegos de Barcelona, dificultan un posible traspaso. Además, hay otros equipos de la Premier League que también lo pretende como el Liverpool

De todas maneras, hay un objetivo que Chelsea no quiere dejar escapar y es el del estadounidense Christian Pulisic, delantero del Borussia Dortmund. Mucho se ha hablado de que el joven de 20 años pueda llegar a los Blues, aunque no ha trascendido ninguna negociación.

Pulisic, figura de Borussia Dortmund

Otro jugador que podría llegar al ataque del equipo de Maurizio Sarri es Richarlison, figura del Everton, aunque eso sucedería si sale algún centrodelantero como puede pasar con Álvaro Morata.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.