Chelsea tiene al sustituto de Cesc Fábregas tras su mudanza al Mónaco

Los blues buscan a una juven promesa que seguirá con el plan de renovar la plantilla de los londinenses.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves se hizo el anuncio oficial de la llegada de Cesc Fábregas al Mónaco por las próximas 3 temporadas. Al hacerse oficial la partida del centrocampista, el Chelsea inició rápidamente la búsqueda de un perfecto sustituto para la próxima campaña y su principal opción sería Nicolò Barella, jugador del Caglirari.

Chelsea tiene planeado rejuvenecer su plantilla para hacer mayor competencia en la Premier League. Tal como lo hizo con Christian Pulisic hace unos días, los blues buscarán cerrar un acuerdo por Nicolò Barella antes de que termine el mercado invernal, aunque el jugador de Cagliari llegará a Stamford Bridge hasta el final de la actual temporada. 

Barella fue loa primer opción de Maurizio Sarri para cubrir el hueco que dejaría Cesc Fábregas per se han encontrado con que el Cagliari no dejará fácil su salida. El centrocampista es uno de los jugadores más cotizados en Italia seguido también por la Juventus, Napoli e Inter de Milán; una dura competencia para los blues.

Medios italianos han asegurado que el Chelsea se apresuró a su competencia para tratar de cerrar el traspaso, el cuál también podría atrasarse debido al embarazo de la esposa del jugador. Nicolò Barella está cotizado en 50 millones de euros por el Cagliari, un gasto que los blues se plantearía  ante la necesidad de cubrir el centro del campo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.