Premier League

Transmisión en vivo: Arsenal vs Wolves | Premier League 2018, fecha 12

La escuadra del Wolverhampton quiere cortar la mala racha de las últimas semanas en la Premier League, pero este domingo tiene una visita complicada al Arsenal

Las actividades de este domingo 11 de noviembre en la Premier League 2018 – 2019 continúan con la visita del Wolves al Arsenal en el duelo que sigue con la decimosegunda jornada. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El fútbol de la Premier League 2018 regresa a la cancha del Emirates Stadium para que el Arsenal busque seguir con la racha positiva de las últimas semanas, y frente al Wolves tiene la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad para acercarse a los líderes.

La escuadra que dirige Nuno Espírito Santo viene de recibir su tercer tropiezo consecutivo y cuarto de la temporada luego del 2-3 a manos del Tottenham. De esta manera el Wolves cayó al onceavo puesto de la clasificación, en la que marcha con un total de 15 puntos.

El Arsenal por el otro lado, rescató un empate de 1-1 en su duelo de la jornada anterior frente al Liverpool, el cual lo dejó con 13 unidades en la quinta posición de la tabla. Para la siguiente fecha de la Premier League, los de Unai Emery visitarán al Bournemouth.

Arsenal vs Wolves: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports

México: 10:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBC Sports Gold

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy