Fútbol en vivo: Chelsea vs Liverpool, Premier League 2018

Chelsea y Liverpool protagonizan el partido más atractivo de la jornada 37 en la Liga Premier de Inglaterra. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo 6 de mayo continúa la actividad en la fecha 37 de la Premier League 2018 con la visita del Liverpool al Chelsea. Los de Jürgen Klopp quieren cortar una racha sin ganar frente a unos Blues que tienen una de sus últimas oportunidades para clasificarse a la siguiente edición de la Champions League. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El campo de Stamford Bridge abre sus puertas de nueva cuenta para recibir el choque entre Chelsea y Liverpool, que corresponde a la jornada 37 de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo de Antonio Conte no ha tenido la mejor de las temporadas luego que en la campaña anterior se quedó con el título de liga. 

Después de la victoria por la mínima sobre el Swansea City, los Blues de Antonio Conte alcanzaron las 66 unidades que los tienen en el quinto puesto de la clasificación general, y con la posibilidad de jugar la siguiente edición de la UEFA Europa League. Después del duelo de este domingo, el Chelsea volverá a jugar en casa para medirse con el Huddersfiled. 

El Liverpool por su parte, llega a este duelo después de haber igualado sin goles frente al Stoke City, pero aún se mantiene como tercero de la tabla con 72 puntos. A media semana, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron su pase a la gran final de la Champions League, en la que se enfrentarán al Real Madrid el próximo 26 de mayo. 

Chelsea vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:30 horas por ESPN 3 

Colombia: 10:30 horas por ESPN 3 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBCSN, Telemundo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE