En vivo: Chelsea vs West Ham, Premier League 2018

Chelsea y West Ham protagonizan el partido con el que culmina la actividad en la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo culmina la fecha 33 de la Premier League 2018 con la visita del West Ham al Chelsea de Antonio Conte. Los Blues ya tienen muy complicado el acceso a Champions League, pero esperan dar vuelta a la página y ganar el resto de los partidos para intentar mantenerse en la zona de playoffs. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo

El campo de Stamford Bridge sirve como escenario para el duelo entre Chelsea y West Ham, que corresponde a la jornada 33 de la Premier League. Por el momento, el principal objetivo para los Hammers es el de la salvación, y ahora quieren arrebatar puntos a una escuadra de Antonio Conte que viene de perder en otro Derby de Londres. 

En su duelo más reciente, el Chelsea cayó por marcador de 3-1 a manos del Tottenham Hotspur, por lo que ahora se mantiene con 56 unidades en el quinto puesto de la Premier League. A falta de pocas jornadas, los Blues de Antonio Conte buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para intentar colarse a puestos de Champions League. 

Por su parte, el West Ham viene de cortar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas luego de imponerse en casa por 3-0 sobre el Southampton. De esta forma los Hammers se han alejado unos cuantos puestos de la zona de descenso, pero aún no está asegurada la salvación, y también esperan la llegada de un nuevo estratega después de la salida de David Moyes. 

Chelsea vs West Ham: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 10:30 horas por DirecTV Sports 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBCSN, Telemundo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE