Chelsea y Tottenham quieren robarle a Rabiot al Barcelona

El francés sigue sumando equipos pretendientes que quieren contar con él para el próximo verano

Por: Pasion Fútbol

Barcelona tiene prácticamente todo acordado con Adrien Rabiot para sumarlo en el próximo verano. Sin embargo, hay equipos que no bajan los brazos y planean ofrecerle un mejor contrato. En la Premier League, Chelsea y Tottenham siguen a la expectativa.

El francés no va a renovar con PSG y, pese a que le saldrá cara esta decisión, tiene varios equipos tras él. Liverpool se había apuntado en su momento, pero descartó la chance. Bayern Munich también se ha sumado y ahora aparecen estos dos equipos ingleses.

El Chelsea de Maurizio Sarri ha perdido a Cesc Fábregas, quien se marchó al Mónaco. Por eso, buscaría un nuevo refuerzo en el centro del campo y Rabiot cumple con todos los requisitos, según publica L'Equipe. Subiría la oferta y el contrato que le ofrece Barcelona.

Rabiot en PSG

Por su parte, Tottenham parecía bajarse de la contienda debido a las altas pretensiones del centrocampista francés. Sin embargo, volvería a competir así tenga que luchar contra Barcelona, Chelsea o el propio Bayern Munich.

Por ahora, el conjunto catalán tiene la ventaja. Pero no hay que descartar a los ingleses, quienes deberán convencer a la madre y representante de Rabiot, Veronique, de que la mejor opción es que su hijo se mude a la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.