"Chicharito" reveló el único equipo al que ha amado

El atacante buscó salir del West Ham United durante este mercado de fichajes.  

Por: Pasión Fútbol

Javier “Chicharito” Hernández confesó que el único equipo al que ha amado son las Chivas de Guadalajara y también explicó por qué no salió del Westa Ham United. Lo anterior para el diario Mirror.   

El delantero de los “Hammers” reconoció que hubo ofertas para dejar al cuadro londinense, e incluso que el buscó salir para tener minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. Pero, debido a la salida de otros jugadores, él se mantuvo en el club.

 “Sí, el caso es que quería salir. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito minutos. El Mundial está a la vuelta de la esquina y quiero jugar. Pero puedes comprobar, aunque mi agente diga que me quiero ir, que he hecho todo por esta camiseta. Soy un tipo profesional”, expresó el mexicano.

Al ser cuestionado sobre sus anteriores equipos, el máximo goleador de la Selección Mexicana dijo que siempre estará agradecidos con ellos; “El United fue mi primer club europeo y allí gané títulos. Quiero que siempre le vaya bien. Igual que al Madrid y al Leverkusen. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero sólo tengo un amor en mi vida del fútbol y es el Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias”, indicó. Asimismo, destacó que el arquero del Manchester United, David De gea, es uno de sus mejores amigos en el fútbol.

Para diferenciar lo que siente por las Chivas de sus otorso exequipos, “Chicharito” también declaró: “Los amo en el momento en el que los amo, luego les digo adiós. ¿Si los otros clubes son sólo trabajo? No, son como las novias. Te gustan, los amas. Les das lo mejor, te dan lo mejor, pero no depende de mí ni de ellos. Solo te separas. Y mi novia ahora es el West Ham”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE