Christian Eriksen desata pelea entre Real Madrid y Manchester United

Tottenham podría bajar sus pretensiones por el danés 

Por: Erick Medina

Christian Eriksen apunta a ser uno de los grandes protagonistas durante el cierre de registros en la Premier League, pues su futuro apunta a fichar con Real Madrid,  Manchester United o en un remoto caso la Juventus

De acuerdo con el diario británico 'The Guardian', Tottenham está dispuesto a negociar por Eriksen debido a que su prioridad en el mercado es fichar para esa posición a Giovani Lo Celso o Bruno Fernandes.

Eriksen fue avisado por el Real Madrid que se mantiene en agenda si no se concreta el fichaje de Paul Pogba, mientras que el Manchester United le ha hecho saber que busca su fichaje independientemente de que venda o no al futbolista francés. 

Otros reportes del diario AS aseguran que Eriksen ya tendría avanzadas las negociaciones con el United. El mediocampista medita aceptar una atractiva propuesta que consiste en un contrato de cinco años y un sueldo que lo colocaría como uno de los mejores pagados de la plantilla. 

Pogba parece el hombre que tiene entre sus manos el futuro del danés, pues al igual que el Madrid, la Juventus también apostaría por él si no cierra el regreso del internacional por Francia. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.