Chelsea se adelanta y ya prepara oferta por Pulisic

El estadounidense podría dejar el equipo alemán en enero y los máximos candidatos a quedárselo son los 'Blues'

Por: Pasion Fútbol

El nombre de Christian Pulisic ha sonado en los últimos días con mayor intensidad, puesto que es casi un hecho que tiene las horas contadas en Borussia Dortmund. Al estadounidense lo siguen de cerca varios equipos, pero sería Chelsea el que pica en punta para tenerlo y prepara una oferta para satisfacer las pretensiones de los alemanes.

Según explican desde Europa, el joven extremo es uno de los principales objetivos de los Blues, ya que podría ser un buen reemplazo para Eden Hazard, en caso de que se vaya del club. Aún así, hay otros equipos que podrían contratarlo como el PSG.

Christian Pulisic en Borussia Dortmund

Sin embargo, Chelsea prepararía una oferta de 70 millones de libras (casi 79 millones de euros) para quedarse con Pulisic en enero. Una oferta difícil de rechazar para el Dortmund, ya que el contrato del jugador vence en el próximo verano y necesitan sacar algún tipo de rédito.

De destacada actuación con su seleccionado con apenas 20 años, Pulisic podría tener un destino de lujo en Chelsea si se concreta el traspaso en este mercado de invierno. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.