LESIONADOS

Manchester City reporta grave lesión de Claudio Bravo

Los Citizens se quedarían con un hombre menos casi toda la temporada

Manchester City reportó en estado de gravedad al internacional chileno, Claudio Bravo, quien podría perderse toda la temporada en la Premier League a causa de una lesión.

A través de un breve comunicado, Manchester City  explicó que Bravo sufrió una ruptura en el tendón de la pierna izquierda,  la cual deberá ser atendido a la brevedad.

"Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo", adujo el cuadro inglés.

El club dirigido por Pep Guardiola, adelantó que Claudio Bravo volará a Barcelona para realizar más pruebas donde se examinará el alcance de la lesión.

El portero  estaba a punto de ser el nuevo técnico de la selección chilena , para disputar en los encuentros amistosos que sostendrá el equipo sudamericano contra Corea del Sur Japón en septiembre próximo.

Este jueves se confirmó que Claudio Bravo ingresará al Hospital Quirón de Barcelona en donde será intervenido quirúrgicamente tras sufrir la ruptura en el tendón de Aquiles en la pierna izquierda. El encargado de la cirugía del arquero del City será el traumatólogo Ramón Cugat, que también operó a Arturo Vidal antes del Mundial 2014.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy