Comienzan las ventas en el Chelsea

El Chelsea, club dirigido por Frank Lampard, se está moviendo con rapidez de cara al mercado de fichajes. Enfrentados a una gran crisis económica producto del parón por la pandemia, el conjunto londinense estaría buscando mover varias de sus fichas para poder hacer caja y ejecutar algunas adquisiciones pendientes para fortalecer sus planes para la próxima temporada.

Un total de seis jugadores del conjunto azul han sido puestos en venta, generando interés en varios sectores del fútbol europeo: Bakayoko, Palmieri, Zappacosta, Drinkwater, Batshuayi y Moses son los protagonistas de este gran movimiento de fichas de los londinenses.

Comienzan las ventas en el Chelsea

Con diferentes estatus, algunos en calidad de cesión, otros con desempeños que no han cubierto las expectativas, lo que el club quiere es que sus movimientos en el mercado dejen alrededor de 160 millones de euros en las arcas del club.

Luego de las salidas, el equipo tendría que buscar cómo suplir las faltas en las franjas laterales y en los delanteros. Para esto es que pretenden comprar las fichas de Timo Werner y de Ben Chilwell. Pero para ello, necesitan del dinero.

Comienzan las ventas en el Chelsea

Si todo sale bien, el Chelsea podría convertirse en un equipo a tomar en cuenta seriamente en la próxima temporada, con un esquema de juego fresco, alimentado de nuevas figuras, amén de una solvencia considerable para afrontar nuevos fichajes en caso de ser necesarios.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias