Premier League

Cómo Salah cambió las lágrimas adolescentes por goles y pasó de humilde héroe a súper estrella goleadora

Para leer.

Sin duda el egipcio Mohamed Salah será la principal amenaza en el ataque del Liverpool en la final de la UEFA Champions League 2017-2018, ante nada más y nada menos que el Real Madrid, este sábado 26 de mayo de 2018, en el estadio Olímpico de Kiev.

Si el de Egipto comanda a los Rojos a alzar La Orejona en la Liga de Campeones, después de un espectacular debut con los de Anfield y 32 goles en la Premier League, se convertirá en uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro 2018.

Pero si Salah no hubiera estallado en llanto a los 16 años, quizás nunca se hubiera convertido en uno de los delanteros más temidos del mundo.

"Tuvimos un partido fuera de casa muy duro contra oponentes fuertes, ENPPI, y tuvimos un resultado fantástico, al ganar 4-0. Todos estábamos celebrando, excepto Mohamed, que estaba llorando porque no había anotado un gol en esta victoria histórica”, recordó Said Al Shesheni, ex director técnico del Al-Mokawloon Sub-16 y Sub-17.

El entrenador agregó: "Creo que ese momento fue el punto de inflexión de la carrera de Mohamed Salah porque me senté con él después del partido y le dije que iba a cambiar su posición para usar su velocidad excepcional y su pasión por anotar. Fue un gran momento porque, después de seguir adelante, logró marcar 35 goles en una temporada con los equipos Sub-16 y Sub-17".

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy