Con Pogba casi afuera, el Manchester United ya tiene su sustituto

La salida del francés le abre las puertas a otra gran figura

Por: Pasión Fútbol

Paul Pogba es pretendido por varios equipos grandes de Europa y como además el propio jugador quiere cambiar de aires, su salida del Manchester United sería inminente.

Si bien son muchos los equipos que quieren contar con él, hay dos que pelean cabeza a cabeza por su ficha. Se trata del Real Madrid y Juventus.

Los Merengues lo quieren por un pedido especial del director técnico Zinedine Zidane, quien tiene una muy buena relación con su compatriota, y con quien ya ha hablado para expresarle su interés.

Por el lado de la Juve, el jugador llegó al Manchester United precisamente desde ese club, y ha dejado un vacío tan grande que no han podido olvidarlo, y es por eso que ahora lo quieren nuevamente.

Para un lado o para el otro, Pogba dejará el Manchester United. Pero es tan alta la cifra que deberán pagar para llevárselo, alrededor de 120 millones de euros, que el club inglés ya tiene en vista a su reemplazante.

Se trata de Bruno Fernandes, el mediocampista del Sporting de Lisboa, quien también es pretendido por varios clubes, entre ellos nada menos que el Manchester City, pero que seguramente llegará al United porque si vende a Pogba tendrá una billetera muy grande como para adquirirlo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.