Controversia entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola ¿hay alguien mejor que CR7?

En la previa por los octavos de la Champions, el técnico del City minimizó el papel del Comandante.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe en la previa del duelo por los octavos de final de la Champions League. Mientras el luso se preparaba para enfrentar al Atlético de Madrid, Pep Guardiola salió a rueda de prensa a minimizar el papel del Comandante junto a la Selección de Portugal.

El entrenador del Manchester City comentó que el papel de Cristiano Ronaldo no era tan importante en la Selección de Portugal ya que existe alguien infinitamente mejor al delantero de Juventus. Pep Guardiola pasó por alto que CR7 es el máximo goleador de los lusos y puso a Bernardo Silva por encima de la estrella de Turín.

Bernanrdo Silva es la estrella más grande de la Selección de Portugal. Creo que esta temporada es uno de los mejores tres jugadores de la Premier League. Tiene mucho talento”, comentó Guardiola en la previa del partido ante Schalke por la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo regresará a Madrid para probarse ante el Atlético por los octavos de final de la Champions. El luso no marca en eliminatorias de la competición desde la chilena que sorprendió a su actual equipo en los pasados cuartos de final. ¿Hará CR7  que Guardiola se arrepienta de sus comentarios? 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.