Coutinho llega a un acuerdo con el Arsenal para marcharse del Barcelona

El brasileño volverá a la Premier League, al no poder lograr adaptarse al conjunto catalán

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho tendría todo arreglado con el Arsenal FC para salir del FC Barcelona en calidad de cedido por una temporada. De momento, el brasileño se encuentra en Estados Unidos por la gira de pretemporada del conjunto culé.

Según L'Equipe, Coutinho tiene todo listo para retornar a la Premier League, pero para jugar con el Arsenal por una temporada. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si el ex Liverpool termina por abandonar la pretemporada del Barça en Florida.

El brasileño, reciente campeón de la Copa América 2019, nunca logró adaptarse al Barcelona y, durante este mercado, fue uno de los nombres que más se mencionó que podía abandonar la institución. PSG fue uno de los que se interesó en él, pero nunca decidió avanzar. Arsenal está dispuesto a llevárselo.

Aunque, en contrapartida a la información del medio francés, Unai Emery, técnico de los Gunners, había dicho hace pocos días a la Cadena SER que el jugador del Barça no estaba en los planes. "Nunca hemos hablado de Coutinho. Es un jugador espléndido, pero no hemos hablado de él en ningún momento", aseguró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE