¿Cuál es la única condición que le pone el Liverpool a Sadio Mané para que se vaya al Real Madrid?

La obsesión de Zidane está cerca, pero deberá cumplir con un pedido especial del Liverpool

Por: Pasión Fútbol

Mucho se está hablando del nuevo Real Madrid galáctico, y son varios los jugadores de primer nivel que podrían llegar al club.

Pero hay uno que sin dudas es de los preferidos de Zinedine Zidane, y es el delantero del Liverpool, el senegalés Sadio Mané.

Muchos afirman que el pase ya es un hecho, pero lo cierto es que aún no se ha anunciado el acuerdo formalmente.

Es más, ya en su anterior paso por el Real Madrid, Zidane se había mostrado interesado en el veloz delantero, pero su pase se frustró.

Ahora, a pesar de que Mané acaba de renovar su contrato hasta 2023 y que cobrará 8 millones de euros por año, el tema económico no seria un obstáculo, ya que como se ha anunciado los madridistas están dispuestos a gastar lo que sea necesario para volver a los primeros planos.

Pero hay una condición que Liverpool le ha puesto al jugador para dejarlo salir al Real Madrid.

Y esa condición es que sea el propio jugador el que se acerque al técnico Jurgen Klopp y le diga que él desea salir del equipo para irse al Real.

¿A qué se debe esto?

Los directivos del Liverpool no quieren cargar con el peso de dejar ir a una de sus grandes figuras, y mucho menos de desairar al gran DT sacándole a uno de sus jugadores más importantes.

Tampoco quieren que la afición cargue contra ellos por esa misma razón.

Y es por eso que están dispuestos a aceptar no menos de 130 millones de euros por Mané, a quien pagaron 41 millones en 2016 cuando llegó proveniente del Southampton, pero siempre y cuando sea él el que se haga cargo de la decisión.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.