¿Cuáles son las opciones para el cargo de técnico en Manchester United?

Ole Gunnar Solskjaer ocupa el lugar como interino, pero su gran comienzo le abren una posibilidad. Mientras tanto, la directiva sigue buscando nombres

Por: Pasion Fútbol

El despido de Jose Mourinho a mediados de diciembre abrió un nuevo panorama en Manchester United. Muchos nombres se especularon que podían llegar para el cargo de técnico, pero la directiva decidió poner paños fríos y le dio la chance a Ole Gunnar Solskjaer para que calme el vestuario, que tan difícil se le había puesto al portugués. Mientras, siguen en la búsqueda de entrenadores que tomen el mando y pongan al equipo en los primeros lugares.

Lo que nadie esperaba era que el técnico noruego le diera semejante salto de calidad al equipo. Acomodó piezas, le dio confianza a Paul Pogba y el equipo ha empezado a ganar. El reciente éxito ante Tottenham abre una posibilidad para que el ex delantero continúe más allá de junio. De todas maneras, en Inglaterra, continúan los rumores sobre otros técnicos que pueden llegar.

Lo que tienen claro los directivos del Manchester United es que no se pueden dar el lujo de volver a dar un paso en falso en la elección del técnico. Por eso, surgen varias opciones para el cargo.

Ole Gunnar Solskjaer

Seis partidos consecutivos con victoria en Premier League demuestran que su trabajo ha dado sus frutos. Ha superado cualquier expectativa en la previa y pelea por seguir después de junio. La gran incógnita a su alrededor es su poca experiencia y si está capacitado para devolver a los Diablos Rojos la grandeza que supo darle Sir Alex Ferguson.

Mauricio Pochettino

En Inglaterra lo ponen como el gran candidato que quiere la directiva. Sin embargo, el argentino no se mueve de Tottenham. Ya le dijo que "no" al Real Madrid. Argumentos para que sea el nuevo técnico, le sobran.

Diego Cholo Simeone

En las últimas horas, surgió el rumor de supuestos contactos entre gente cercana al Cholo y la directiva. Sus ocho años en Atlético de Madrid son credenciales suficientes como para que pueda devolver al equipo a los primeros planos. El tema es si realmente está dispuesto a salir del Colchonero.

Gareth Southgate

También han existido rumores de que el entrenador del seleccionado inglés podría tener su gran chance en un equipo. Su anterior experiencia fueron sus tres años en el Middlesbrough, al que llevó al descenso. ¿Realmente cambiará la tranquilidad de la Selección para llegar a Old Trafford? Renovó hace poco por otros cuatro años.

Zinedine Zidane

Cuando Mourinho todavía estaba en el cargo, se hablaba fuertemente de la chance de que el ex Real Madrid podía reemplazarlo. Sin embargo, en el último tiempo, su nombre perdió fuerza y hoy casi está extinta esa posibilidad, pero si para junio sigue sin trabajo, se puede reactivar el interés.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.