DISPUTA: El Manchester United va ante la Juve por Bellerín

Los “Diablos Rojos”, le salen a la “Vieja Señora”, por el español.

Por: Pasión Fútbol

De acuerdo con Sportsmail, el Arsenal está listo para vender al defensor Héctor Bellerín, en el próximo mercado de fichajes de este verano, reseñó Daniel Matthews de Daily Mail.

Se especula que la Juventus es el favorito para firmar al lateral derecho. Aunque desde la semana pasada está sonando que el Manchester United entró en la carrera por el español.

También se cree que Bellerín está listo para abandonar el club si llega la oferta adecuada. Entre tanto el mismo Sportsmail develó hace una semana que Arsene Wenger, está listo para sacrificar a Bellerín, para reconstruir a sus “Cañoneros”.

El Arsenal está dispuesto a escuchar ofertas para el lateral derecho, aunque desean 50 millones de libras esterlinas por el futbolista de 23 años, quien es considerado una de las promesas más talentosas del fútbol europeo.

Manchester City, también intentó fichar a Bellerín en el verano pasado, pero, terminaron fichando a Kyle Walker, y se desconoce si reactivarán su interés este año. El defensor, aceptaría una salida del Arsenal si se presenta la oferta correcta.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.