Danny Rose encuentra el camino rumbo a Manchester

El jugador del Tottenham es buscado por José Mourinho.

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Danny Rose en el Tottenham no parece ser el más prometedor luego de que el propio jugador declaró en una entrevista para 'The Sun' que no es pagado como se merece y que no se siente tomado en cuenta la cantidad de minutos que él espera.

El jugador de 27 años quiere firmar un último gran contrato aunque aún es joven, pero sabe que con los ‘Spurs’ es una situación complicada por lo que su deseo sería partir a otro equipo con un buen contrato el próximo mercado de fichajes.

José Mourinho y el Manchester United estarían en busca de un lateral izquierdo, y aunque los ‘Red Devils’ tienen como prioridad al jugador de la Juventus, Alex Sandro, los 60 millones de libras sería un impedimento para su llegada, por lo que Rose tomaría la ventaja en la carrera por ese lugar.

La lateral izquierda ha sido el gran problema para el equipo de Mourinho pues Luke Shaw no pudo ganarse un lugar con el estratega portugués; mientras que Ashley Young, aunque ha tenido grandes actuaciones, no parece que vaya a continuar en el equipo para la próxima temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE