Premier League

Danny Ward desplazaría a Karius en el Liverpool

El galés parte como favorito para ser el titular la próxima temporada

Los errores que cometió Loris Karius con el Liverpool en la final de la UEFA Champions League siguen dando de qué hablar, pues sin necesidad de contratar un nuevo guardameta los 'Reds' lo estarían desplazando del puesto titular.

De acuerdo con el diario británico 'The Mirror', el director técnico del conjunto inglés, Jürgen Klopp, contempla seriamente a Danny Ward para ser su portero titular la próxima campaña ante las dudas que sigue dejando en la pretemporada el meta alemán.

Pese a que el galés jugó solo un partido con el Liverpool la pasada temporada, Klopp se ha sorprendido gratamente con lo que ha mostrado hasta ahora en los entrenamientos. La confianza en el cancerbero de 25 años es tal, que llevaría al estratega a no solicitar la contratación de un arquero en lo que resta del mercado de verano.

Cabe señalar, que en en meses anteriores se vinculó a Allisson Becker con el equipo de la Premier League; sin embargo, la posibilidad de que Real Madrid ofertará por él, parece haber hecho desistir a los 'Reds' en su intención por el portero brasileño. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy