Mourinho encuentra sustituto para De Gea

La posible salida del arquero español del United provoca que el portugués empiece a buscar nombres para reemplazarlo

Por: Pasion Fútbol

José Mourinho ha podido enderezar un poco el rumbo del Manchester United y, por eso, ya piensa a futuro. Una de sus preocupaciones pasa por el arco, ya que cree que David De Gea puede tener intenciones de dejar el club en el próximo verano. Por eso, ya empieza a pensar en un reemplazante.

El entrenador portugués no quiere escapar ningún detalle y busca los mejores nombres para potenciar a un equipo al que le urge una buena campaña. Por eso, en Manchester, ya empiezan a buscar nombres para reemplazar al arquero español.

De Gea en Manchester United

El primero que surge para sustituir a De Gea en el United es el joven Jordan Pickford, portero del Everton y de la Selección de Inglaterra, según reporta este domingo el diario The Sun. A Mourinho le seduce la idea de contar con una de las grandes figuras del último tiempo en la Premier League.

Pickford ha renovado hace poco su contrato con la escuadra de la ciudad de Liverpool, pero ante un posible ofrecimiento del Manchester United será difícil una negativa, inclusive para su equipo, Everton.

Pickford en Everton

De Gea podría salir de Old Trafford ante ofertas que puedan llegar de otros grandes de Europa. El interés de la Juventus por él, podría alejarlo de la Premier. Por eso, Mou y los Red Devils quieren tener a su reemplazante, ya asegurado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.