David Luiz fuerza su salida del Chelsea ante un posible fichaje al Arsenal

El defensor brasileño podría revolucionar el mercado con un traspaso a uno de los rivales de su actual club

Por: Hugo Avalos

David Luiz es protagonista de los últimos momentos de este mercado en el fútbol inglés. Es que el brasileño estaría forzando su salida del Chelsea, pero para irse ni más ni menos que a uno de sus rivales, Arsenal.

Según informa The Sun, David Luiz no se ha presentado a entrenar este miércoles con Chelsea, ya que estaría cerca de acordar su llegada al Arsenal. Recordemos que el club inglés está en la búsqueda de un defensor y ante la dificultad de lograrlo, el nombre del brasileño sería el indicado.

El mercado de transferencia en la Premier League se termina este jueves. Los Gunners están urgidos de contratar un defensor central por pedido de Unai Emery, tras la salida de Laurent Koscielny. Descartados Daniele Rugani (Juventus) y Dayot Upamecano (RB Leipzig), el mayor deseo era Samuel Umtiti (FC Barcelona), pero también se ha vuelto difícil su contratación.

Ante esto, David Luiz es el hombre elegido para llegar al Arsenal. Ya ha dado su primer paso para forzar su salida del Chelsea de Frank Lampard, al no estar en las prácticas de este miércoles. Se espera que este jueves pueda haber novedades definitivas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE