De Gea, Salah y Kane entre los candidatos al mejor jugador de la temporada en la Premier League

Se hizo pública la lista de los seis candidatos al galardón 

Por: Pasion Libertadores

La Premier League hizo pública la lista de los seis jugadores que optan por el premio al mejor jugador de la temporada a través de su cuanta oficial de Twitter. Los candidatos representan a cinco equipos ingleses entre ellos el ya campeón Manchester City y el Tottenham que sigue peleando por un puesto en Champions.

Representando al City se encuentran De Bruyne y Sterling, el jugador belga con 15 asistencias y 8 goles en la temporada y su compañero con la suma de 18 tantos y otras 15 asistencias a gol. Entre los seleccionados también aparece el arquero del Manchester United, después de que De Gea se presentara en todos los partidos de la Premier y lograra dejar su portería en ceros en 17 ocasiones.

El gran favorito a llevarse el galardón es, sin ningún duda, Mohamed Salah quien también continúa en la pelea con Messi por la Bota de Oro. El egipcio sorprendió en su temporada con el Liverpool y ha sido la clave del equipo con sus 31 goles en los 34 partidos que van de temporada.

Harry Kane y James Tarkowski también se encuentran entre los candidatos. El delantero del Tottenham ha sido un personaje habitual en la lista y este año llega gracias a los 27 goles que ha sumado en la temporada. Por último está el jugador del Burnley quien brilló en la liga al comandar la tercer defensa menos goleada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE