De Gea recibe oferta y ultimátum del Manchester United

El arquero español ya tiene oferta para continuar en los 'Diablos Rojos', pero debe decidirse cuanto antes o podría no tener futuro en el equipo

Por: Hugo Avalos

A pesar de tener una temporada muy floja, David De Gea tiene la gran oportunidad de continuar en Manchester United. Es que el club de Old Trafford le mandó una oferta de renovación, pero deberá responderla cuanto antes o si no podría quedarse sin futuro en la Premier League.

Según el diario inglés The Sun, Manchester United le ofreció una renovación a De Gea de 21 millones de euros por temporada, pero esta oferta tiene fecha límite. Deberá responder en menos de una semana o se irá definitivamente de los Diablos Rojos.

En Old Trafford creen que la oferta propuesta para De Gea debería ser suficiente para continuar en el arco del Manchester United, puesto que las ofertas que posee el arquero tendrían el mismo número. PSG y Juventus están a la espera para ver la decisión del español.

La temporada del portero de 28 años ha estado llena de problemas, sobre todo en los últimos partidos, donde ha cometido errores importantes en encuentros decisivos como, por ejemplo, la eliminación a manos del Barcelona en Champions League.

De todas maneras, el técnico Ole Gunnar Solskjaer no quiere saber nada con una posible partida de De Gea. Para él, es su arquero titular en la próxima temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE