De Gea será el arquero mejor pagado del mundo, gracias a nuevo contrato con Manchester United

El arquero español tendría todo arreglado para renovar contrato con los 'Diablos Rojos'

Por: Hugo Avalos

Luego de varias especulaciones tiempo atrás sobre una posible, el panorama parece estar más claro para David De Gea. Manchester United le ofreció la renovación de contrato y el acuerdo parece ser un hecho, según la prensa inglesa.

Meses atrás, el futuro del arquero español de 28 años estuvo vinculado a equipos como PSG y Real Madrid. Además, en Old Trafford surgieron algunos nombres de arqueros que podían llegar en tal caso. Pero todo quedó en rumores.

Según reporta el diario The Telegraph, De Gea aceptará la oferta de renovación del Manchester United y tendrá un supercontrato. Se espera que firme por seis años más con el club por un monto de 130 millones de euros, es decir a razón de poco más de 21 millones de euros por temporada.

Con este megacontrato, De Gea se convertirá en el arquero mejor pagado de todo el mundo. Sólo hace falta la firma, que se espera que se dé cuando el plantel del United regrese de su gira de pretemporada.

El ex Atlético de Madrid ha tenido un gran rendimiento con los Diablos Rojos desde su llegada a mitad de 2011. Aunque, en el último año, no tuvo buenos números ya que de 42 partidos, le metieron 63 goles y tan sólo en 10 partidos pudo mantener la valla invicta. Buscará que la que viene sea una mejor campaña y con la tranquilidad de tener su futuro asegurado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE