De Gea siembra el miedo en el Manchester United con una polémica foto en redes

El arquero del Manchester United sorprendió al publicar una foto que desató la preocupación de toda la afición del conjunto de Old Trafford

Por: Hugo Avalos

Mucho se habló de su continuidad en el último tiempo y todo pareció quedar aislado, al tiempo que no llegaron ofertas que pudieran satisfacer sus pretensiones. Pero David De Gea, ahora, vuelve a sembrar el miedo en el Manchester United con una particular y polémica foto en redes sociales.

El arquero español tiene contrato hasta el próximo verano de 2020 con el Manchester United y no tendría ofertas de renovación hasta el momento. Por eso, dejó entrever su necesidad de salir del club con una particular foto con Sergio Ramos. ¿Quiere ir al Real Madrid?

"¿Me extrañaste?", fue lo que puso De Gea tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter para sembrar cierto miedo en Manchester United con una posible salida. Además, no se sacó la foto con cualquier jugador sino que lo hizo con Ramos, gran referente del Real Madrid.

La realidad es que tanto el Manchester United como el Real Madrid están en la búsqueda de arqueros. Al equipo de Old Trafford le interesa Keylor Navas y podría pensar en un intercambio con De Gea, de tener la necesidad de dejarlo salir. ¿Se dará?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.