De Ligt coquetea con Liverpool y pone en alerta a Barcelona

El joven defensor holandés elogió al club inglés y a uno de sus compatriotas, Virgil Van Dijk, por lo que puso en alerta a todos sus interesados, incluido el conjunto catalán

Por: Pasion Fútbol

Matthijs De Ligt es la gran joya a contratar en el próximo mercado de pases de verano. Por eso, no sorprende que varios grandes de Europa estén interesados. Uno de ellos es el Liverpool, club que el joven holandés del Ajax mira con buenos ojos para un posible fichaje.

El zaguero central de 19 años ha tenido muy buenas palabras para con el conjunto inglés, lo que pone en alerta a todos sus interesados como Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, PSG, entre tantos otros.

Un buen motivo por el que De Ligt podría pasar a Liverpool es para formar una dupla central junto a su compatriota Virgil Van Dijk. "Es un jugador que tiene experiencia en las mejores ligas. Por supuesto quieres aprender de él", comenzó diciendo en declaraciones a Omnisport.

Pero a la hora de un posible pase a Liverpool, si bien elogió al cuadro inglés, sólo quiere centrarse en Ajax. "Podría pasar. Él (Van Dijk) está en un gran club, pero no estoy concentrado en ellos. Ahora estoy centrado en el Ajax, luego ya veremos dónde termino", aseguró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.