De Ligt rechazó una oferta para jugar en la Premier League que lo acerca a Barcelona

El defensor de 19 años ya levantó su primer título de la temporada después de vencer al Willem II en la Copa de Holanda

Por: Antonio Rocha

El momento que atraviesa Matthijs de Ligt en el Ajax sigue llamando la atención de varios equipos de la élite europea. Hasta el momento se desconoce cuál será su destino para la próxima temporada, pero el defensor ya se encargó de rechazar una jugosa oferta para jugar en la Premier League.

Según informa el diario Marca, el Manchester United ofreció una valiosa suma por el traspaso del capitán del Ajax. Sin embargo, el propio De Ligt no se dejó intimidar por la cifra que los ‘Red Devils’ le prepararon, pues tiene como prioridad jugar la siguiente edición de la Champions League.

El Manchester United no logró clasificar a la Liga de Campeones, y tendrá que conformarse con participar en la Europa League. Ante esta situación, el Barcelona ha quedado como el principal interesado en firmar al defensor de 19 años con una primera oferta de 70 millones de euros.

El equipo ‘Culé’ quiere maquillar el fracaso en Champions con fichajes de primera línea, y De Ligt está entre sus prioridades junto a Griezmann. El jugador del Ajax también lo tiene claro, ya que su deseo es el de acompañar a su amigo Frenkie de Jong, quien se integrará al Barcelona en el verano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.