¡De locura! Manchester City gastará 200 millones en cuatro super estrellas para renovarse en verano

Tras coronarse bicampeón en la Premier, el equipo de Pep apunta a la Champions con cuatro increíbles fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Bicampeonato de la Premier League no fue suficiente para Pep Guardiola que ya tiene en mente un plan para pelear por la Champions League el próximo año. Mientras se decide si irá o no a Juventus, el entrenador catalán mandó una lista de cuatro refuerzos que podrían ayudar al equipo inglés a acercarse a levantar la orejona la próxima temporada.

Un defensa, dos mediocentros y un delantero, es lo que necesita Guardiola para reforzar por completo su plantel. Si la UEFA no dicta castigo al Manchetser City, estos fichajes podrían ayudarles a llegar más lejos en la Champions League 2019-2020. Lo impresionante, es que Pep cuenta con unos 230 millones d euros para cumplir con los cuatro caprichos que pidió a la directiva.

La primer petición de Pep Guaridola fue Matthijs de Ligt, un fichaje ya perdido luego de que el Barcelona se acercara a la firma del acuerdo en una reunión con la directiva del Ajax y el los agentes del jugador. Mientras encuentran un plan B para la defensa, el Manchester City irá por Rodrigo Hernández, el mediocentro del Atlético de Madrid que encanta al técnico catalán.

Para continuar está el fichaje de Houssem Aouar, de quien se fijó Guardiola desde la fase de grupos de esta Champions League. Por último estaría Luka Jovic, el delantero que también está en la agenda del Real Madrid y el Barcelona para este mercado de fichajes. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.